Comprar Bimatoprost Online

Bimatoprost Ophthalmic
Nuestro Precio
$22.13

Bimatoprost Ophthalmic es una Solución de común medicamento para determinados tipos de glaucoma. La solución que se presenta en forma de gotas para los ojos es principalmente un prostamide analógica de la medicación. Es importante tener en cuenta que el Medicamento no cura el glaucoma o hipertensión ocular. Lo que hace es controlar. En la mayoría de los casos, se recomienda continuar con el medicamento aunque se sienta mejor. No suspenda el uso sin consultar al médico primero. Usted puede comprar Bimatoprost en línea o en su farmacia local.

El aumento de la presión dentro del globo ocular, que puede lleva a la pérdida permanente de la visión si no son tratadas, es conocido como el Glaucoma. Es un poco complicado trastorno ocular que el daño a los nervios en el interior de los ojos conectados con el cerebro y esto sucedió debido a un aumento de la presión. La permanente de la cura para el glaucoma no es posible, pero temprano del tratamiento con Bimatoprost en línea es muy útil para detener el crecimiento y preservar su visión.

Detalles Del Producto
Nombre Genérico : Bimatoprost Nombre De Marca : Xlash Precio : $ 22.13
Fuerza(s) : 0.03% Caducidad : 2021 Entrega : 7 - 15 Días

¿Cómo Bimatoprost Trabajo

El Lumigan Ojo Gotas de trabajo por el mantenimiento de la presión normal en el ojo. En otras palabras, la solución ocular de la actividad hipotensora en el órgano. Cuando el flujo de fluido dentro del ojo está regulada, luego de ciertos tipos de glaucoma y presión es administrado. El Glaucoma es una condición en la que un aumento en la presión dentro del ojo que conduce a la pérdida permanente de la visión. Bimatoprost caída es en una clase de medicamentos conocidos como análogos de la prostaglandina que reducir esta presión ocular.

Información de la dosis de Bimatoprost gota

Bimatoprost siempre viene en forma líquida. Como con cualquier otro medicamento o gotas para los ojos, es esencial que usted sepa cómo usar bimatoprost. Esto evitará que los problemas relacionados con la medicación. El recomendado Bimatoprost dosis es de una gota cada día en el ojo afectado de preferencia en la noche. También, tratar de inculcar la solución a la misma hora cada día. Ir a través de la etiqueta y la solicitud de su médico para aclarar cualquier información que pueda ser claro para usted. Siga todas las instrucciones al usar el online Bimatoprost y no exceder o ir por debajo de la dosis requerida.

Siga las instrucciones cuando inculcar Bimatoprost

Use jabón y agua para limpiar sus manos

Asegúrese de que la punta del gotero no está agrietado o astillado

Evitar cualquier contacto entre la punta del gotero con la piel o cualquier otra cosa. Es imperativo que el gotero es mantenerse limpios en todo momento.

Incline su cabeza hacia atrás y con el dedo índice, tire hacia abajo de su ojo inferior de la rid. Esto creará un bolsillo como el espacio entre el párpado y el globo ocular.

La punta hacia abajo, sostenga el gotero sobre el bolsillo sin tocar el ojo y proceder al apriete suavemente la botella. Asegúrese de que la gota cae en el bolsillo. La liberación y cierre durante unos tres minutos.

Luego con el dedo, aplicar una suave presión en el conducto lagrimal.

Utilice un pañuelo de papel o un pedazo de la ropa de limpiar cualquier exceso de líquido.

Cerrar el rid bien y evitar no limpie con agua.

Lávese las manos para deshacerse de cualquier medicamento en él.

Si una dosis es olvidada, debe ser inculcado tan pronto como se recuerda. Sin embargo, si está demasiado cerca de la siguiente dosis, no se debe perder.

Beneficios de Bimatoprost tópico Oftálmico Solución

El uso más común de Lumigan Gotas es el tratamiento de glaucoma. Sin embargo, esta solución tiene otros beneficios que incluyen el tratamiento de la hipotricosis. Aquí es donde el crecimiento de las pestañas que falta o es anormal.

Precauciones de Bimatoprost

Es importante tener en cuenta que hay otros medicamentos que pueden interactuar con las gotas de Bimatoprost. En ese sentido, siempre es mejor informar a su médico acerca de todas las medicinas que usted está tomando. Esto incluye todos los suplementos a base de hierbas, minerales y vitaminas.

Embarazadas y madres en período de lactancia deben consultar a su médico antes de poder continuar con la medicación. Principalmente, no se sabe aún si Lumigan pasa a la leche materna y tiene algún efecto sobre el feto. Por lo tanto, usted debe deliberar los beneficios y riesgos de Bimatoprost con su médico.

Si usted tiene una alergia a este Medicamento o a cualquier otro medicamento, es mejor informar a su médico. Si usted está usando cualquier otro medicamento para los ojos, deje un espacio de cinco minutos entre ellos. En otras palabras, debe esperar cinco minutos antes o después de infundir Lumigan. Si sospecha de cualquier tipo de inflamación o un caso de un dañadas o faltantes de la lente, debe decírselo a su médico. Los casos de enfermedad renal o hepática debe ser informado antes de usar Bimatoprost.

No es el cloruro de benzalconio dentro de la solución y así que si usted usa lentes de contacto, quíteselos antes de ponerse la solución. Esencialmente, los lentes de absorber el cloruro de benzalconio y usted debe esperar al menos 15 minutos antes de usarlos de nuevo.

Si usted tiene una infección o lesión, o que usted está esperando una cirugía, usted debe informar al médico.

Leves y Graves efectos Secundarios

Algunos de los efectos secundarios más comunes asociados con el medicamento son los siguientes:

La sequedad en los ojos

Ojos de riego

Irritación/picazón /ardor /dolor en los ojos

Un aumento de la sensibilidad a la luz

Una visión inestable que desaparece con el tiempo y

Mareos

Los individuos que usar Lumigan durante un período prolongado pueden experimentar un cambio de coloración del iris en el ojo que está bajo tratamiento. Estos efectos secundarios pueden variar desde unos pocos meses hasta varios años. Otros cambios permanentes incluyen un espesor/ negrura de las pestañas en el ojo de recibir tratamiento. Este medicamento puede causar efectos secundarios graves que incluyen las siguientes:

La hinchazón en el ojo

El dolor

Cambios en la visión

Enrojecimiento o enrojecimiento de los párpados

Supuración de los ojos

Superficial queratitis puntiforme

La blefaritis

La catarata

Periorbital eritema

La inflamación Intraocular y

Lagrimeo

Si usted nota cualquiera de estos efectos secundarios, se recomienda que consulte a su médico.

Advertencias de Bimatoprost

Si usted toma un ligero sobredosis, puede no causar ningún daño. Sin embargo, si alguien sabe usted toma una sobredosis intencional o excesivamente utiliza el medicamento, usted debe buscar atención médica tan pronto como sea posible. Si hay una dosis, el doble de la dosis no debe ser tomado para ponerse al día. Esto equivale a una sobredosis. Nunca use el Medicamento para tratar otras condiciones de salud, aparte de los indicados. Siempre tenga precaución al comprar en línea la solución de bimatoprost.

Seguridad Y Almacenamiento

El medicamento debe ser almacenado en forma adecuada y fuera del alcance de los niños y las mascotas. Guarde el medicamento a temperaturas de entre 35 y 77 grados. El medicamento debe mantenerse fuera del alcance directo de la luz, el calor y la humedad. El medicamento no debe ser también cerca del cuarto de baño a causa de la humedad. Busque el consejo de su farmacéutico acerca de cómo debe disponer de Bimatoprost. No comparta esta medicina con otra persona. Bimatoprost es sólo bajo prescripción gota para los ojos y usted puede comprar de latinamed.net.