Comprar Genérico Levitra Online

Levitra Genérico
Nuestro Precio
$1.46

Por desgracia, muchos hombres se hacen mayores y no son capaces de realizar de la forma que lo hizo una vez. La disfunción eréctil es un problema muy común entre los viejitos. Por suerte, existen medicamentos en el mercado que puede tener un hombre de la ejecución así como él hizo cuando estuvo en este final de la adolescencia y principios de los años 20. En los últimos años, estos fármacos se han convertido en muy popular.

Levitra Genérico es la respuesta a muchos de los problemas de los hombres. La mayoría de los medicamentos en el mercado para la disfunción eréctil son muy caros. Ya que estas drogas se han vuelto tan populares, las compañías farmacéuticas han elevado el precio. La mayoría de las compañías de seguros de salud no cubren estos medicamentos por lo que tendría que pagar de su propio bolsillo. Muchos de estos fármacos puede costar entre $30 y $40 por la píldora. En lugar de dejar que esta caro medicamento romper el banco, usted puede tomar Levitra genérico. Es mucho más eficaz y mucho menos peligroso de lo que usted piensa y lo mejor de todo, es mucho menos costoso. Más del 99 por ciento de la Levitra genérico funciona igual de bien como el nombre de marca.

Detalles Del Producto
Nombre Genérico : Vardenafil Nombre De Marca : Levitra Precio : $ 1.46
Fuerza(s) : 20 mg Caducidad : 2021 Entrega : 7 - 15 Días

Mecanismo de trabajo de Genérico Levitra

Con el fin de lograr una erección, el pene de un hombre necesita llenar con sangre. Es esta la sangre que le da el pene de la rigidez que necesita para el sexo. Cuando un hombre tiene disfunción eréctil, él no recibe suficiente flujo de sangre al pene. Levitra Genérico aumenta el flujo de sangre al pene, lo que ayuda a que el hombre tenga una erección. Esto ocurre cuando la píldora aumenta la cantidad de óxido nítrico en el cuerpo. Este aumento va a ayudar a abrir los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir libremente hacia el pene, lo que resulta en una erección.

Información de la dosis de Genérico Levitra

Levitra Genérico viene en tabletas de 20mg. Usted debe tomar 20mg dosis en un período de 24 horas. Si usted toma más de la recomendada de 40 mg, se puede resultar en problemas muy graves y puede resultar en una sobredosis.

Beneficios incomparables de Genérico Levitra

Levitra Genérico tiene muchos beneficios y la primera ventaja es su bajo costo. El costo de la Levitra Genérico no va a poner ninguna carga en su bolsillo, donde el nombre de la marca puede costar entre $30 a $40 por pastilla. Esto hace que sea posible para un hombre permitirse el lujo de este medicamento, independientemente de su presupuesto. La segunda ventaja de este fármaco es que se puede ayudar a un hombre a rendir mejor en la cama. Sin sexo, una pareja poco a poco a la deriva aparte. Levitra Genérico ayudará a las parejas a encontrar su camino de regreso a la una de la otra. Muchos hombres se juzgan su nivel de masculinidad por la forma en que se realizar en el dormitorio. Si un hombre tiene disfunción eréctil y no se puede realizar, puede ser muy difícil en su autoestima y su psique. Levitra Genérico que hace posible que un hombre a realizar en la cama y en su mente, él va a recuperar su virilidad.

comprar levitra

Algunas Palabras de Precaución

Antes de empezar a tomar el Levitra genérico, usted debe primero consultar con su médico. Muchos hombres que sufren de disfunción eréctil son mayores de edad. Es importante para un hombre para asegurarse de que está lo suficientemente saludable como forma segura de tener relaciones sexuales. Si un hombre tiene problemas de corazón, Levitra genérico puede ser peligroso. Esto es especialmente cierto si él está tomando cualquier tipo de nitratos por una afección cardiaca. Levitra Genérico también puede causar aumento de la presión arterial. Si un hombre tiene un problema de corazón, este medicamento puede ser muy perjudicial y, en algunos casos, mortal.

Advertencias de Genérico Levitra

Levitra Genérico es diseñado para trabajar entre 2 y 3 horas. Si un hombre tiene relaciones sexuales y su erección dura más de 4 horas, se debe buscar atención médica. Lo mismo es cierto incluso si no ha tenido relaciones sexuales porque, por este tiempo, el medicamento debería haber desaparecido. Si el problema no se trata, puede resultar en dolor. La erección de crear una falta de oxígeno que pueden dañar el tejido eréctil. Esto puede causar que el tejido de la cicatriz, que con el tiempo daría lugar a la pérdida permanente de la función del pene. Cuando esto sucede, ni siquiera una disfunción eréctil de la píldora ayudará. Una vez que el tejido ha sido dañado y el tejido de la cicatriz se ha formado, el pene se quedaría flácida para siempre.

Leves y Graves Efectos Secundarios de Genérico Levitra

Como con la mayoría de los medicamentos, hay algunos efectos secundarios que están relacionados con el Levitra genérico. Algunos de estos efectos secundarios son muy leves y no son problemáticas suficiente para hacer que un hombre quiere dejar de tomar las píldoras. Algunas de las más efectos secundarios menores incluyen:

Dolor de cabeza

Calor y enrojecimiento de la cara, el cuello y el pecho

Una congestión o secreción nasal

Un malestar estomacal

Náuseas

La acidez

El dolor de espalda

Mareos

Una relativamente importante efecto secundario que requiere de tratamiento médico es la erección de un hombre dura 4 horas o más.

Seguridad y Almacenamiento de Genérico Levitra

Usted nunca debe tomar más de la dosis recomendada de este medicamento. Exceder la dosis recomendada puede ser peligroso para su salud. Cuando el almacenamiento de sus pastillas, no deben guardarse en un lugar seco a temperatura ambiente. Como con todos los medicamentos, debe guardar sus Levitra genérico fuera del alcance de los niños pequeños.

Interacción con Otras Drogas

Hay varios medicamentos donde si se toma mientras se utiliza el Levitra genérico, puede ser peligroso. Algunos de estos medicamentos incluyen: -

Amlodipine, la Aspirina, la Atorvastatina, Crestor (rosuvastatina), Aceite de Pescado (omega-3 los ácidos grasos poliinsaturados, la Gabapentina, la Hidroclorotiazida, Lipitor (atorvastatin), lisinopril, Metformina, Metoprolol, Nexium (esomeprazole), Omeprazol, Simvastatina, Tramadol, Trazodona, la Vitamina D3 (colecalciferol).